que hacer o que tomar para mantener con buena energía y activo. que no se tenga pereza

La mejor manera de permanecer activo y con buena energía, es durmiendo y descansando lo suficiente, se aconseja dormir 8 horas continuas en una habitación oscura, con una almohada cómoda y sin ruidos, ni interrupciones, asociado a esto debes tener una alimentación adecuada en la cual evites el exceso de dulce, sal y grasas, también es importante realizar una rutina diaria de ejercicios, de esta manera podrás tener muy buena energía para realizar tus funciones diarias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.