Que puedo consumir para estar más activa, con más energía?

Información adicional
Con la ayuda de Dios, retomaré la universidad, pero tengo una bebé y mis energías antes y después de tenerla han estado bajas, mantengo sueño y cansancio y ahora que pienso retomar...(ver más)

Le recomiendo:

  • Consumir un suplemento multivitamínico de venta libre o infusiones con jengibre.
  • Realizar ejercicio 30 minutos 2 días a la semana de bajo impacto como yoga, pilates o matronatación.
  • Dormir de 7-8 horas diarias.
  • Asistir a consulta médica para revisión completa y estudios complementarios ya que el cansancio y somnolencia son síntomas generales que pueden ser producidos por enfermedades como anemia, hipoglucemia, hipotiroidismo, insomnio o la depresión posparto.

La astenia (cansancio) se define como  un cansancio duradero que produce una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual, que reduce la capacidad para trabajar e incluso para realizar las tareas más sencillas. Puede manifestarse de forma constante, sin que se haya realizado ningún tipo de esfuerzo y no se mejora después del descanso, para su tratamiento adecuado es muy importante identificar la causa. Le recomiendo asistir a control médico para revisión completa y de ser necesario reajuste en el tratamiento.  Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas.