que alimento o pastilla debo consumir para estar activo en el sexo parece que tengo problema para estar bien erecto

El tratamiento de esta condición se realiza mediante la administración de inhibidores de la fosfodiesterada 5. Estos deben ser formulados por su médico de cabecera, urólogo o especialista en salud sexual pues su consumo sin prescripción puede generar reacciones adversas como dolor de cabeza, visión borrosa, erupciones e el cuerpo y ataques al corazón. Algunas fuentes naturales de afrodisíacos incluyen las fresas, el vino, la canela y las ostras. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.