¿El tomar proteínas me puede ayudar a sentirme más activo durante el día; de ser así qué tipo de proteína puedo consumir?

Cada persona tiene requerimientos nutricionales específicos según su estilo de vida, si tiene o no enfermedades, peso, talla, edad, entre otras variables que se tienen en cuenta. Por lo tanto antes de consumir cualquier tipo de suplemento se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración completa y así establecer los requerimientos nutricionales. Para mantenerse activo lo más importante es tener una dieta rica en frutas y verduras, mantener horarios de alimentación y sueño establecidos, además realizar deporte.