La proteina daya los riñones.. Como devo tomar la proteina. La puedo tonar un dia si un dia no.. Consumo. 1 stock. Una copadita que tare el bote de proteína al dia

Información adicional
La consumo 1 ves aldia. Trabajo. Y sudo mucho. Es pesado mi trabajo. Que me rrecomienda

Preguntado por Hombre de 21 años

La proteína puede dañar tus riñones pero solo cuando la usas en forma excesiva, acompañado de una pobre hidratación, y en personas que tienen otras patologías que ayudan al daño del riñón, como hipertensión o diabetes.

Pero a tu edad, tú puedes consumir proteína diaria sin inconvenientes, siempre y cuando está vaya acompañada de una abundante hidratación durante tu actividad física, realmente lo que daña los riñones es la ingesta aumentada de proteína en una persona que no se ejercita, que no toma agua, que tiene otras enfermedades y que espera mejorar su apariencia física únicamente con malteadas con proteína.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.