¿Cuánta proteína debe consumirse por día?

Información adicional
Llevo 6 meses haciendo ejercicio, he logrado bajar 38 kilos y deseo ahora consumir un suplemento (BiPro, Whey Protein) pero no sé cuántos gramos debería consumir al día. Mido 1,80 mts y peso 103 kilos.

Los gramos de proteína diarios son de 0,8 - 1 gramo /kilogramo, es decir que si está pesando 103 kg entonces debe consumir 95 - 103 gramos de proteína. Esta acompañada de una rutina de ejercicio, 3 veces a la semana.