Duda te bote de proteína

Información adicional
Si práctico el fisicoculturimo cuanta proteína debo de tomar tengo 20 años mido 1.70cm peso 60 aprox cuanto proteína debo tomar una cucharada o dos cuantas y cuantas veces al día o semana gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

El consumo de proteína para la ganancia muscular puede ser de 2 gramos por cada kilo de tu peso corporal, pero en esto debe estar incluida la proteína contenida en tu dieta y variar según el objetivo del ejercicio. Te recomiendo establecer una pauta de la mano de un nutricionista para recibir el plan adecuado