quiero entrar al Gym, pero el miedo que tengo es que la proteína me saque acne, por qué yo antes tenía acne peor ahora ya no tengo, mi duda es que proteína me r...(ver más)

Sí, los estudios han evidenciado que la proteína de suero de leche puede aumentar los brotes de acné, principalmente en personas con predisposición pero si usted nunca ha sufrido de acné moderado o severo es poco probable que vaya a tener brotes fuertes,

En los casos de acné moderado a severo la recomendación es usar proteína de origen vegetal como la de soya,

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.