Tengo srm- proteína c reactiva 1,58mg tengo acné i obesidad están correctos

Sí ese fue dicho resultado que le entregaron asegurando su identidad no tiene porqué haber errores.

Por otro lado, salvo que sea un caso de acné severo este como tal no aumentaría los nivel de la proteína C reactiva, pero la obesidad sí ya que hay cada vez más teorías que muestran que es un estado inflamatorio permanente por lo cual podría explicar la elevación en su caso.

Recuerde que sólo un resultado de laboratorio no es de gran utilidad si detrás no se conoce todo el contexto clínico del paciente, es importante entregar dichos resultados de laboratorio a su médico tratante.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.