Por que se tiene una proteina C reactiva de 320

Información adicional
artritis

Porque puede estar presentando inflamación, infección o una enfermedad inflamatoria crónica, como artritis reumatoide entre otros.

Esta proteína es producida por el hígado y puede ser utilizada para evaluar infección, inflamación e indicar el riesgo que la persona tiene de desarrollar enfermedades cardiovasculares, nombrando algunos.

Le sugiero que con este resultado asista a cita, para que su médico tratante lo correlacione con su sintomatología y define a sí requiere nuevos exámenes, para llegar a un diagnóstico en su caso e instaurar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.