¿Qué alimento puedo consumir durante el día para que por la noche tenga energía a la hora de ir al gimnasio?

Durante el día es importante consumir alimentos 6 veces, para así otorgarle al cuerpo los macro nutrientes y la cantidad energética que se requiere. Antes del gimnasio (1 hora) se deberá consumir algún elemento energético (maní dulce, uvas pasas, yogurt griego) para otorgarle al cuerpo cantidad energética para la actividad física. Después del mismo tener adecuada hidratación e ingesta de proteínas para una buena formación de músculo.