Mi rutina es ir al gimnasio a las 5:30 am y hacer rutina una hora y media para aumentar masa muscular. Qué alimentos puedo consumir antes de salir de casa que s...(ver más)

Aunque sea muy temprano, te recomiendo no salir de tu casa sin comer ya que esto puede generar alteraciones como la hipoglicemia y puedes presentar desmayos a la hora de realizar ejercicio, si estas en plan de aumento de peso, te recomiendo antes de salir en tu casa tomar un batido de proteina y luego de entrenar también te recomiendo consumir otro batido ademas de alimentos ricos en proteina en tu desayuno como huevos y queso.