trabajo de noche y mi descanso de alimentación es a las 3 de la mañana, es malo consumir alimentos a esa hora, que alimentos me recomiendan?

No es malo realmente, el cuerpo usualmente se adapta a los horarios de trabajo de cada persona en su caso el nocturno, sin embargo debe evitar consumir alimentos muy pesados o de contenido graso ya que durante esa hora no se metabolizan de la misma manera y puede subir de peso, es preferible comer frutas o únicamente líquidos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.