Que alimentación es recomendable en adultos con tdah, y el café es malo en tdah? Que alimentos recomiendan?

Información adicional
¿Que actividad fisica recomiendan?

Cualquier actividad fisica es importante y efectiva en el TDAH, especialmente si esta actividad fisica es regular, es decir, 30 minutos al dia minimo 5 dias a la semana. Por otro lado, es importante una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios evitando alimentos como los azucares, el te o la cafeina debido a que estos ultimos pueden aumentar su energia y producirle otros efectos como taquicardia.