el cafe es malo en el tdah adultos? que recomiendan para dejarlo. La concerta de 18 mg liberacion prolongada para que sirve?

Información adicional
tdah, tomo concerta 18 mg liberacion prolongada

El medicamentos Concerta x 18 mg de liberación prolongada tiene como principio activo metilfenidato que actúa como estimulante del sistema nervioso central, indicado en el manejo de trastorno por déficit de atención/ hiperactividad. No se considera el consumo de café o alimento con cafeína (chocolates o té) ) se recomienda sea a dosis moderadas para evitar los efectos adversos como irritabilidad, insomnio, dolor de cabeza, inquietud entre otros que puede generar su uso en grandes dosis.