Neuroptimal, ¿que es? es neurofeedback? sirve para tdah y ansiedad adultos?

Es un tipo de Neurofeedback, una marca comercial específica. No existe evidencia científica contundente hasta el momento para emitir una recomendación de su uso en condiciones como el TDAH o trastornos de ansiedad, sin embargo habrá que esperar en los años venideros el resultado de los nuevos estudios dado que podría tener efectos positivos.