Como se diagnostican a los adultos con TDAH que jamás han sido tratados ?

Se puedo sospechar que un adulto cursa con trastorno por deficit de atención e hiperactividad o TDAH, cuando una persona no puede concentrarse en realizar una sola tarea por el contrario siente la necesidad de estar activo y realiza múltiples tareas al mismo tiempo, teniendo dificultad pare terminarlas o no logrando un resultado esperado en cada una de estas, en consecuencia es probable que su rendimiento académico o laboral sea bajo, otra característica es que tengan problemas con el manejo del tiempo y cumplimiento de horarios. Un adulto puede sospechar el diagnóstico de TDAH sin embargo es necesario asistir a una cita médica para confirmarlo.