Yo de niño tenía disritmia cerebral y fui tratado con Tegretol. Ahora, me han diagnosticado con TDAH adulto. ¿Tiene alguna relación?

Actualmente no se ha podido establecer una relación de causalidad entre la disritmia cerebral en la infancia o el tratamiento con Tegretol y desarrollar una TDAH.

Sin embargo depende del patrón de la disritmia cerebral pues el TDAH por sí solo si se ha relacionado con cambios en el patrón electroencefalográfico, es decir con alguna disritmia, pero es poco probable que sea lo que se ha presentado en tu caso pues se hubiera diagnosticado el TDAH desde la infancia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.