que es disritmia cerebral?

Información adicional
Sufro de dolores de cabezas y en una oportunidad me duro 1 mes consecutivo estuve hospitalizada porque el dolor no desaparecia y era intolerable me realizaron un tac de craneo los...(ver más)

El término disritmia cerebral se refiere a un trazado anormal o irregular del electroencefalograma. Puede aparecer en el curso de eventos epilépticos u otras enfermedades neurológicas. Pero por sí solo no ha sido relacionado con un cuadro o condición particular, ya que simplemente se refiere a un trazado insusuaL Se ha relacionado igualmente con trastornos neuropsiquiátricos, y en algunos casos se ha encontrado en estudios de pacientes con dolor de cabeza. Su significado o relevancia clínica, debe establecerse mediante la correlación con el estado clínica de cada paciente. Pero en ausencia de otros cambios, no parece representar un peligro o condición grave.