Pregunta médica

que es disritmia cerebral?

Información adicional
Sufro de dolores de cabezas y en una oportunidad me duro 1 mes consecutivo estuve hospitalizada porque el dolor no desaparecia y era intolerable me realizaron un tac de craneo los...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El término disritmia cerebral se refiere a un trazado anormal o irregular del electroencefalograma. Puede aparecer en el curso de eventos epilépticos u otras enfermedades neurológicas. Pero por sí solo no ha sido relacionado con un cuadro o condición particular, ya que simplemente se refiere a un trazado insusuaL Se ha relacionado igualmente con trastornos neuropsiquiátricos, y en algunos casos se ha encontrado en estudios de pacientes con dolor de cabeza. Su significado o relevancia clínica, debe establecerse mediante la correlación con el estado clínica de cada paciente. Pero en ausencia de otros cambios, no parece representar un peligro o condición grave.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.