El te o las bebidas aromáticas sirven en el tdah adulto, es normal que la ritalina o concerta me este quitando el hambre y últimamente este de mal humor "serio"?

Información adicional
Concerta de 18 mg, dos en la mañana. tdah crónico adulto 22 años. Que consejos dan para un joven de 22 con tdah crónico, para obtener una vida estable.

Las bebidas aromaticas pueden no causarle ninguna afectación. Sin embargo, el te, especialmente si contiene cafeína, puede aumentarle su actividad o aumento de sintomas. Por otro lado, si es normal que la ritalina cause estos efectos sobre el hambre y sobre su humor. Le recomendaría continuar las recomendaciones de su medico. Adicionalmente, puede realizar psicoterapia como tambien es muy importante enfocarse en otras actividades como el ejercicio, trabajo comunitario o en cualquier cosa que le guste hacer.