Es normal que las personas con TDAH mantengamos de mal humor, deprimido y con bastantes problemas familiares. Problemas académicos, familiares, sociales. tengo ...(ver más)

Información adicional
Depresión moderada (Tratada por psiquiatría)

Preguntado por Hombre de 22 años

No es normal, por favor acuda a su medico tratante lo antes posible.

Las personas con TDAH pueden vivir vidas plenas y sanas, siempre y cuando tengan un adecuado manejo terapéutico. Por este motivo debe asistir a control con su medico para valorar la posibilidad de modificaciones o cambios en el medicamento.

Puede ser ademas que en este momento tenga una recaída de su depresión, teniendo un episodio depresivo leve o moderado.

Recuerde que todos estos inconvenientes se pueden superar con ayuda, no dude en acudir al personal de salud, la mayoría estará dispuesto a brindarle un servicio adecuado para controlar estas situaciones. Y no olvide que el equipo de 1Doc3 siempre estará dispuesto a contestar sus dudas y acompañarlo en el proceso de su padecimiento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!