porque si tengo problemas familiares al enfrentarlos me duele el estómago y el pecho?

Preguntado por Mujer de 25 años

Porque el estrés psicológico también puede tener manifestaciones físicas que con frecuencia se presentan de la manera en que te sucede a tí.

Te sugiero que busques la forma de tener una comunicación adecuada con tus familiares donde todos puedan hablar de forma calmada y exponer el punto de vista de cada uno buscando la mejor solución a los conflictos sin que llegue a afectar la parte física.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.