Cuando hay problemas a nivel del los pulmones el pecho duele

Efectivamente. Puede tener dolor de pecho tanto en problemas de pulmones asi como tambien en problemas de corazon o incluso de musculos o huesos. Si tiene dolor de pecho muy intenso como si le apretaran debe consultar de manera inmediata a urgencias. Si el dolor es leve, o se presenta al respirar debe consultar a su medico para indagar sobre otras causas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad