Porque las personas con tdah (adultos), tienen problemas con las matemáticas, memoria y sociales.

Información adicional
Cuales son las causas y posibles tratamientos

El trastorno por deficit de atencion o hiperactividad precisamente causa que por alteraciones de su atencion o por falta de concentracion, existan dificultades en area como las matematicas o la memoria. La causa es desconocida y sencillamente ocurra en unas mientras que en otras no. Finalmente, los tratamientos son los mismos que el tratamiento de TDAH en niños e incluye medicamentos y terapias conductuales. Le sugiero consultar con su medico para obtener recomendaciones adicionales.