Es cierto que una persona con tdah es menos social y conducen de forma temeraria ?

Si. Las personas que padecen del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), presentan mayores dificultades para el desarrollo de las relaciones interpersonales, particularmente las relaciones de pareja y aquellas interacciones humanas que requieren de un esfuerzo mental sostenido. Un estudio realizado con un grupo de jóvenes que presentaban TDAH sobre la conducción de vehículos, evidenció que la gravedad y frecuencia de los accidentes de tránsito de personas con este trastorno, es dos veces mayor que la de la población general y tres veces mayor en lo que se refiere a licencias suspendidas y sanciones de tránsito por exceso de velocidad. Espero haber resuelto su duda. Gracias por consultarnos.