Lei un articulo donde dice que las personas con tdah tienden a manejar mas rapido y cometer infracciones, es eso cierto ?

Es difícil precisarlo de esa manera. Lo que sucede en el TDAH es que las personas son más distractiles y tienden a ser más aceleradas. Esto también se ve asociado a difícil control de sus impulsos.

Esto se ve reflejado en múltiples ámbitos de su vida, sea familiar, escolar o universitaria, en el trabajo y en el ámbito social.

Es complicado determinar con exactitud si manejan más rápido y cometen más infracciones. Se ha visto es una clara relación del TDAH con el aumento del consumo de sustancias psicoactivas y esto si se puede relacionarse con mayores infracciones de tránsito.

Por lo anterior, no se puede concluir que si tienes TDAH vas a cometer más infracciones de tránsito pues va a depender de como se manifieste en cada persona.

Espero haberte podido ayudar.