Estoy tomando Gynorelle anticonceptivo pero no soporto los efectos gastrointestinales que me dan. Leí un artículo de un ginecólogo que dice que uno se puede pon...(ver más)

El uso del anticonceptivo por otra vía diferente a la oral no está recomendado ya que su efectividad puede verse afectada. Por otro lado aun cuando se aplique vaginalmente, este va a ser absorbido de manera sistémica y va a tener los mismos efectos adversos.
La recomendación para su caso es cambiar de anticonceptivo. Puede consultar a su médico tratante para obtener recomendaciones adicionales.