tengo un dolor entre muscular y punzante en los labios de la vagina, puede ser algún efecto secundario de las pastillas anticonceptivas? estoy tomando Gynorelle 30.

No, este dolor puede ser causado por infección o inflamación de los nervios, espasmos y/o debilidad muscular del piso pélvico o un problema de la piel le recomiendo si el dolor es intenso tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco o acetaminofen o naproxeno. El Gynorelle 30® es un anticonceptivo hormonal que contienen clormadinona y etinilestradiol actual inhibiendo la ovulación sus principales efectos secundarios son cambios en el patrón de sangrado menstrual o sangrado intermenstrual, dolor de cabeza o cambios en el estado de ánimo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.