Pregunta médica

tengo un dolor entre muscular y punzante en los labios de la vagina, puede ser algún efecto secundario de las pastillas anticonceptivas? estoy tomando Gynorelle 30.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, este dolor puede ser causado por infección o inflamación de los nervios, espasmos y/o debilidad muscular del piso pélvico o un problema de la piel le recomiendo si el dolor es intenso tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco o acetaminofen o naproxeno. El Gynorelle 30® es un anticonceptivo hormonal que contienen clormadinona y etinilestradiol actual inhibiendo la ovulación sus principales efectos secundarios son cambios en el patrón de sangrado menstrual o sangrado intermenstrual, dolor de cabeza o cambios en el estado de ánimo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.