Desde hace 2 años que estoy tomando pastillas anticonceptivas (Mia 20) por prescripción de mi ginecóloga, y desde entonces he sufrido de acidez estomacal. No he...(ver más)

Inicialmente ningún anticonceptivo produce acidez. Es recomendable que revise su dieta, evite el consumo de cítricos, picantes, café, chocolate, condimentos, bebidas oscuras para evitar los síntomas. Si estos no mejoran acuda a su médico para determinar las opciones de tratamiento o contemplar cambiar el método de planificación.