Hace 2 años que estoy tomando el anticonceptivo Femelle 20, ahora estoy resfriada y me han recetado Amoxicilina. ¿Este antibiótico reduce los efectos de la píldora?

El uso de los antibióticos sí puede afectar la efectividad, por lo cual durante su consumo es necesario que use condón como método alternativo o evite tener relaciones sin protección.