Si tomo pildoras anticonceptivas pero hace poco tengo dolores de muela me recetaron antibióticos la pildora pierde efecto con los antibióticos

En terminos generales, la gran amyoria de antibioticos que se formulan para la gran mayoria de infecciones no tienen ningun tipo de interaccion ni afectan la efectividad de sus anticonceptivos orales. En este caso seria importante que antibioticos esta tomando pero lo mas probable es que no tenga ningun efecto negativo en sus anticonceptivos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad