Puedo mezclar mi píldora anticonceptiva diaria con una post day o esto reduce el efecto?

La respuesta a tu pregunta es no, el uso conjunto de ambos anticonceptivos no interfiere sobre la efectividad de uno con el otro, sin embargo, la efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% cuándo se usan de forma adecuada (sin retrasos ni olvidos).

Ésto significa que las probabilidades de embarazo son bajas y la paciente no requeriría usar un anticonceptivo de emergencia.

Ya que éstos medicamentos no deben ser usados de forma habitual sino en casos especiales, espero haber podido ayudarte y orientarte.