Tomar mareol (antihistaminico) reduce el efecto de la posta y?

No, no está descrito que este ni ningún otro antihistamínico pueda alterar la función farmacológica de este o cualquier otro método hormonal. Se recomienda de todas maneras separar las tomas para favorecer una absorción individual y poder identificar efectos adversos si aparecer. Espero te resulte útil.