Tomar la píldora anticonceptiva con poca o casi sin agua reduce su efecto?

No, puedes estar completamente tranquila. Tomar la píldora del día después con poca agua no afecta como tal la eficacia y efectividad del método anticonceptivo, lo importante es que la pastilla llegue a estomago.

Como las pastillas anticonceptivas son pequeñas no hay ningún problema en tomarlas sin agua ( si sientes que pasa con facilidad). Recuerda que ningun método de planificación es 100% efectivo y por ende se recomienda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual.