¿Puede un ginecólogo detectar en una ecografía vaginal que no te estás tomando correctamente las pastillas anticonceptivas?

No, no hay ninguna forma de detectar si una mujer esta o no tomando los anticonceptivos de la manera recomendada. Incluso con un examen como una ecografia vaginal. La toma correcta de las pastillas anticonceptivas depende estrictamente de la disciplina de la mujer y se hace con el fin de lograr la mayor efectividad en la prevencion de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad