Si ya vengo tomando 16 pastillas anticonceptivas correctamente, estoy protegida?

Información adicional
Es que el mes pasado tuve unos olvidos, en la semana de descanso vino mi regla y ahora voy tomando 16 del nuevo paquete

Si el nuevo paquete lo ha tomado de forma adecuada sin olvidos y siempre a la misma hora, el efecto anticonceptivo de las pastillas evita la concepción de un embarazo. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.