Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yasminelle, ¿si las tomo correctamente mi novio puede eyacular dentro?

Información adicional
pildora

Es correcto, si está usando las pastillas de forma adecuada y lleva más de 1 mes consumiéndolas, él puede hacerlo. Las pastillas protegen en un 99% bien usadas.
De todas formas recuerde que el preservativo es el único método que protege de contagio de las ETS (incluso si su pareja es estable) y es preferible usar ambos métodos al tiempo.