mi novio puede eyacular dentro de mi vagina si tomo correctamente mis pastillas anticonceptivas hace 6 meses? aun asi hay riesgo de embarazo?

Información adicional
quiero saber si se pude eyacular cuando se toman las pastillas anticonceptivas y si hay riesgo de embarazo por mas que estas se tomen bien

No hay riesgo de embarazo y tu novio puede eyacular dentro de tu vagina, siempre y cuando tomes las pastillas diariamente en la hora exacta. Sin embargo las pastillas no te protegen contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que SIEMPRE debes utilizar preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.