mi novio puede eyacular dentro sí ya llevo 4 meses planificando con femelin? y si lo hace hay riesgo de embarazo?

Todos los métodos anticonceptivos tienen un porcentaje de falla de aproximadamente 1-2%, incluyendo la inyección anticonceptiva. Por lo anterior, si hay eyaculación durante tus días fértiles, que van del 12 al 16 de cada mes, puede haber algún riesgo de embarazo. Este riesgo es reducido y un porcentaje bajo pero debes tenerlo en cuenta; si hay eyaculación en los otros días de tu periodo menstrual no hay riesgo de embarazo.

Recuerda que el preservativo es el único método que protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, es importante su uso.

Espero haberte podido ayudar.