Si una mujer tiene 4 meses de aplicarse correctamente el anticonceptivo Femgyl, ¿en la relación sexual el hombre puede eyacular dentro sin riesgos de embarazo?

Femgyl es un anticonceptivo hormonal inyectable que cuando se usa adecuadamente (se aplica puntualmente) es altamente eficaz previniendo el embarazo: sólo 5 de cada 10.000 mujeres que lo usan quedan en embarazo. Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de quedar en embarazo, pero si se ha hecho aplicar la inyección en la fecha indicada, así la eyaculación sea dentro de su vagina la probabilidad de que quede en embarazo es extremadamente baja.
Recuerde que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual es el condón.