si mi mujer tiene las barras yo como hombre puedo eyacular dentro y no hay riesgo de embarazo

Si con barras te refieres al implante subdermico que se coloca en el brazo, y ella tiene tiempo con el implante, SI puedes mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo. Este método tiene un efectividad de 99,95%. Ahora bien, si le acaban de colocar el implante, todo dependerá de si son los primeros 5 días del ciclo menstrual (en el sangrado), allí no hay necesidad de usar otro método para evitar embarazo. Pero si se lo colocaron en otra fecha distinta a estos 5 días, deben usar condón por 7 días hasta que inicie su eficacia. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.