¿Hay riesgo de embarazo al eyacular dentro de una mujer que no está en sus días fértiles, es decir, luego del periodo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Cuando existen relaciones sexuales con eyaculación, en una mujer que no se encuentra planificando y que no se encuentra en sus días fértiles, el riesgo de embarazo es de el 10%. Por lo cual el riesgo existe, se deberá realizar una prueba de embarazo si se presenta retraso del periodo menstrual el próximo mes.