Pastillas anticonceptivas puede eyacular dentro?

Información adicional
llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas, el primer mes tome Yasmín luego cambie a microgynon. En la pastilla 20 tuve relaciones y eyaculo dentro. No he tenido olvidos, solo...(ver más)

Si has tomado las pastillas anticonceptivas sin olvidos, lo mas probable es que estas protegida, y los riesgo de embarazo son muy bajos. Recuerda que siempre se recomienda tomar todos los días mas o menos a la misma hora la pastilla y asociarlo con alguna actividad, como cepillarse los dientes para minimizar lo olvidos; adicionalmente estos anticonceptivos solo previenen contra embarazos , por lo que es conveniente utilizar conjuntamente métodos de barrera como el condón para disminuir el riesgo de infecciones de transmisión sexual.