Es verdad que ya existe una vacuna contra el vih o algo así leí en un artículo...

Preguntado por Hombre de 22 años

En el momento existe una molécula que parece ser eficiente como vacuna contra el VIH, sin embargo, esta aún se encuentra en fase de estudio y no está disponible en el mercado para ser aplicada en todas las personas. Ha sido probada en monos y seres humanos, evidenciandose como una vacuna bastante segura con pocos efectos adversos, sin embargo aún no se conoce la eficacia exacta en humanos como protector ante la aparición de la infección por VIH. Como te explico, es una molécula que parece ser prometedora en la lucha contra esta infección, pero aún faltan años de estudio, para concluir que es eficiente y que pueda ser sacada al mercado. Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.