Es la ansiedad un trastorno emocional psicosomatico en el cual la mente crea síntomas y sensaciones, como un estado de alerta a un miedo que en realidad no exis...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Asi es, esta perfectamente explicado, y es una muy buena definicon de ansiedad. La ansiedad es un transtorno por el cual el cerebro genera estos sintoms secundarios a un cuadro de estres y nerviosisimo intenso a stuaciones que no generan peligro, pero para la mente si lo es y por eso se creen todos estos sintomas ya que el cuerpo presencia algun peligro que en realidad no existe.