Como es un episodio mixto (síntomas físicos y psicológicos) del trastorno bipolar?

Un episodio mixto se puede presentar en un estado maníaco, hipomaníaco, o depresivo del trastorno bipolar, las características van a ser diferentes en cada estado. Cuando se habla de episodio mixto hace referencia a que existe una mezcla o hay un cambio rápido entre un estado y otro, o ninguna de sus características se destaca realmente. Espero haber aclarado su duda, si no la invito a reformular la pregunta ya que en el trastorno bipolar no se habla de síntomas físicos y psicológicos sino de características que describen los episodios.