¿Cúal es la diferencia entre trastorno bipolar y problemas psicológicos?

Información adicional
quisiera saber si en realidad tengo trastorno bipolar o sólo es un problema común de un adolescente. siempre paro cambiando mi estado de ánimo frecuentemente, me enojo mucho y cuan...(ver más)

Los problemas psicológicos son un grupo de síntomas inespecíficos que deben estudiarse para llegar a un diagnóstico. Un trastorno bipolar es una enfermedad diagnosticada por el especialista, médico-psiquiatra. Si hay ideas suicidas es importantísimo que se ponga en manejo con medicamento y psicoterapia para evitar que en algún momento esas ideas se conviertan en un acto suicida y se pueda poner la integridad en peligro.