cuál es la diferencia entre trastorno paranoide y antisocial

Preguntado por Hombre de 25 años

Básicamente el paranoide piensa que las demás personas o quienes lo rodean quieren hacerle daño de alguna forma mientras que el antisocial es todo lo contrario, tiende a ser una persona agresiva con sus vecinos o con las personas que lo rodean y suele ser una persona conflictiva y aislada socialmente al sentir que "no encaja" con los demás y sus reglas.