como quitar el trastorno antisocial?

La mejor forma de superar este tipo de trastornos se basa en la terapia cognitivo-conductual esta es realizada por un psicólogo y mediante herramientas de afrontamiento se puede conseguir llevar una vida normal.

También es cierto que en algunas ocasiones se requiere acompañar el tratamiento con fármacos que disminuyan la ansiedad que puede generar la interacción social pero suelen ser necesarios por un tiempo mientras se logra el efecto deseado con la terapia.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.