como quitar el trastorno especifico del lenguaje?

Depende de que trastorno en específico se trate, en forma general al mayoría de los trastornos del lenguaje se tratan con terapia llamada 'neurolingüística', que básicamente se trata de a través de una serie de procedimientos, ya se imagen o con estimulación eléctrica o por medio de ejercicios, se ejercita al cerebro para poder lograr fluidez, comprensión y desarrollo del lenguaje y algunas otras habilidades cognitivas. Por lo regular existen personas especializadas con eso o podrías buscar apoyo psicológico y tras una evaluación se podría denotar el camino que habría que tomar para la rehabilitación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.